¿Ha estado emocionado pero relajado?

¿Ha estado emocionado pero relajado?

➜ RELACIONADO: 6 consejos prácticos para alcanzar el equilibrio entre el trabajo y la vida práctica de relación saludable # 3: Comparta su agradecimiento Sí, lo exploramos mucho. Sin embargo, ¿sabes por qué? Es increíblemente poderoso. El aprecio puede ser la salsa secreta que hace que su relación se sienta bien. Ciertamente te hace sentir amado y especial. Evita que te sientas asumido. Además, detiene la complacencia. Incluso si hay desafíos en su relación, la búsqueda activa de elementos para apreciar puede ayudarlo a generar el impulso positivo necesario para generar el cambio. No cancela las cosas difíciles, sin embargo, te ayuda a recordar por qué vale la pena luchar. La apreciación es bastante fácil de lograr: busque activamente y concéntrese en las cosas que aprecia de su pareja, así como de su relación.

Y luego hágales saber. Te doy gracias por las pequeñas cosas. Infórmeles cuán especiales son normalmente para usted y por qué. Dígales que le gustan, con tanta frecuencia como pueda. Mientras que la mejor parte? Cuando se practica con regularidad, la apreciación se convierte en una profecía autocumplida: cuanto mayor apreciación comparte, más cosas descubre para comprender, así como mejor se siente con respecto a la relación. No solo eso: compartir el aprecio crea una cultura de refuerzo positivo, actuando como un impacto multiplicador en todos los métodos de relación saludable que tiene. Básicamente, te hace querer hacer más y ser más para los demás.

es posible hablarlo, escribirlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Actúe con frecuencia y actúe con el corazón. práctica de relación saludable número 4: cultivar activamente la pasión ¿crees que la pasión y la atracción en las relaciones “simplemente sucede”? Mientras espero que el interés sexual se presente en mi trabajo dentro de la fase de luna de miel, si estás en una relación a largo plazo, la atracción es algo que querrás cultivar activamente. Porque: la pasión se parece mucho al fuego: necesita combustible para poder arder. Probablemente las parejas más conectadas lo sepan. En la habitación y fuera de ella también. Exactamente cómo crear pasión y atracción es particular de cada persona. Cada uno de nosotros tiene interruptores de “encendido” y “apagado” únicos (que también varían según el contexto). Pero a continuación se muestran algunos lugares útiles para comenzar: dedique un tiempo a reflexionar sobre por qué se siente atraído por su amante. ¿Qué es exactamente lo que te parece sexy de ellos? ¿Pueden ser sus ojos, su trasero, su risa? ¿Su integridad, su generosidad o la forma en que iluminan un área una vez que ingresan? Recuerde sus momentos favoritos juntos, incluidas algunas de sus experiencias sexuales favoritas. Aprecia la forma en que se destacan y todas las cosas impresionantes que pueden realizar.mira aquí

Ver a tu pareja hacer algo en lo que es competente es un gran afrodisíaco. Piense en un momento actual en el que realmente extrañó a su amante y cómo se sintió. Probablemente, una de las formas más importantes de cultivar la atracción es siempre sentirse bien consigo mismo. Sí, esto significa cosas obvias como ponerse ropa con la que se sienta bien o escuchar música que lo haga sentir sexy. Pero, además, significa hacer tiempo para las cosas más importantes: cosas como trabajar en un trabajo que te satisfaga, tener amistades que te sostengan y encontrar actividades que nutran tus talentos imaginativos. Esta práctica de relación no siempre se trata de tratar de tener relaciones sexuales todos los días (nadie tiene tiempo para eso). Realmente se trata de mantener viva esa sensación de emoción y atracción. Y al encontrar técnicas para mantener esa cocción a fuego lento, es mucho más simple tenerlo en el estado de ánimo cada vez que desees sexo. ➜ RELACIONADO: Todo el enfoque paso a paso para iniciar el sexo en una relación a largo plazo relación saludable # 5: Discuta sus horarios Esto podría parecer un ronquido, pero esta es la razón por la que es importante: Le ayudará a establecer una relación realista Expectativas. Eso es crucial porque las expectativas poco realistas son bombas de tiempo en muchas relaciones. Si no te das cuenta de que tu amante viene con un día épico de reuniones consecutivas, es posible que te decepciones cuando les envíes un mensaje de texto y no respondan de inmediato. O si usted es el principal en las reuniones, puede sentirse molesto porque lo interrumpieron una vez que simplemente intentaban conectarse.

encontrará cientos de métodos que las expectativas poco realistas le harán tropezar, pero un compromiso con una comunicación clara lo ayudará a mantenerse en el camino correcto. Puede ser tan simple como preguntar “Entonces, ¿qué hay para ti hoy?” mientras desayunan juntos. Ahora tenemos una pareja en nuestra práctica que comparte calendarios digitales para que siempre sepan lo que está sucediendo. No reemplaza una buena conversación pasada de moda, sin embargo, los ayuda a mantenerse actualizados y nunca tener que recordar cada detalle. Compartir planes diarios entre ustedes también puede ayudar a mejorar la conexión emocional entre ustedes. Cierto, no es realmente un tema profundamente íntimo, sin embargo, les ayuda a sentirse parte de la vida del otro. Dos métodos de relación saludable por el precio de uno. ➜ RELACIONADO: Mejore su vida sexual con estos 11 trucos de productividad práctica de relación saludable número 6: Comparta el toque cariñoso No es de extrañar que compartir el contacto físico sea realmente un comportamiento fundamental de relación saludable.

Pero hay un tipo especial de cariño que las parejas más felices han dominado: el cariño. Aunque pueda parecer simple, en realidad es difícil de dominar. Porque cuando se trata de un toque afectuoso, la mayoría de las parejas están causando que esto sea un error común: lo están utilizando para iniciar el sexo. ¿Cuál es el problema con eso, preguntas? Primero, somos mucho menos competentes en leer a nuestro socio una vez que pensamos. Con frecuencia, no podemos diferenciar entre un toque puramente afectuoso y un toque afectuoso si tenemos una agenda. Es posible que desee que su pareja la bese y la abrace.

Pero cada vez que hacen esto, se siente como si desearan algo más. Eso se siente como fuerza y ​​expectativa, así que te apagas y te cierras. Por otro lado, es posible que intentes hacerle saber a tu pareja que te preocupas besándole el cuello o agarrándole el trasero, sin embargo, te malinterpretó y se enfrió. Con el tiempo, esta dinámica se vuelve extraña y tediosa, por lo que el toque amoroso se seca por completo. Esta es la forma en que las parejas resultan en relaciones hambrientas de afecto. Para remediar esto, conviene dejar de utilizar el tacto para iniciar el sexo.

Puede parecer poco atractivo, pero usa tus palabras de manera alternativa. Puede ayudar mucho a largo plazo. (Si iniciar relaciones sexuales es realmente una fuente de conflicto y ansiedad en su relación, nuestra guía paso a paso para iniciar relaciones sexuales volver a encender el deseo ayudará). Luego, debes usar estas técnicas sin esfuerzo para impulsar el toque afectuoso en tu relación: cuando estés pasando por delante de tu pareja, extiende la mano y desliza una mano por su espalda. Casi como un pequeño “Hola, acabo de pasar y pensé que diría que te amo”. Pero a través del tacto. En el caso de que su pareja esté parada dentro del área de la cocina, muévase detrás de ella, envuelva sus brazos alrededor de su cintura y bríndele un abrazo. (Incluso solo escribir eso me hace desmayar) Sostén los dedos mientras miras la televisión, o busca una solución cómoda para conectarse entre sí, sin importar si solo se tocan los dedos meñiques. Ponga su mano en la pierna de su compañero cuando esté conduciendo. Con respecto a las prácticas de relaciones saludables, el contacto sin expectativas, cariñoso y afectuoso se encuentra entre los más útiles que hubo. Práctica de relación saludable número 7: pasar un buen rato juntos De todos los métodos de relación saludable, ese es nuestro favorito. Las parejas más felices saben reír juntas. Y lo hacen a diario. Las investigaciones han demostrado que burlarse el uno del otro (de manera divertida y amorosa) puede fortalecer su relación, siempre que ambos piensen que es divertido. Y un sentido del humor compartido es realmente un fuerte indicador de una relación sana. No tienes que reírte de los mismos chistes (a veces vemos comedia y otro de nosotros está en puntadas aunque el otro casi no sonríe), pero crear humor compartido, especialmente cuando están juntos, es importante para la relación. longevidad. Ya sea para encontrar técnicas para hacer que las pequeñas cosas sean divertidas, priorizar el tiempo de calidad que se siente alegre y emocionante, o simplemente compartir una excelente broma, la risa es el combustible de su relación.

Así que sigan dándose esos memes, simplemente para las LOLs 🙂 Ya sea que estén en una relación rutinaria, o que quieran algunas técnicas prácticas para crear mucha más conexión, estos métodos de relaciones saludables son definitivamente un gran punto de partida. ¿Pero digamos que necesitará más apoyo? Dentro de nuestro programa Rockstar Relationship, ayudamos a las parejas a profundizar su conexión, mejorar su comunicación (incluido el conflicto) y volver a encender la chispa. Si necesita ayuda para crear el tipo de relación que le gustaría, reserve aquí una videollamada sin costo y sin compromiso para descubrir si es una excelente opción para usted. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas dentro de la habitación y a crear una relación completa. Siga este enlace para reservar en una videollamada complementaria en línea para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a producir una relación que es genial. Tantra. Polaridad. Sexualidad consciente. Tan caliente ahora. Si ha notado la explosión actual asociada con la tendencia de desarrollo personal, es posible que también haya notado mucho explorar Tantra. Ahora hay muchas cosas empoderantes que aprender de estas enseñanzas. Aunque el Tantra puede que ya no sea un elemento particular de mi vida, los métodos y filosofías tántricas me han ayudado a: Cambiar una gran cantidad de vergüenza que tenía en torno a mi sexualidad.

Descubrir, explorar e integrar diferentes aspectos de mí mismo. Experimente mucho más placer dentro de mi cuerpo humano. Y … también hay un subproducto destructivo del que es necesario hablar. Es algo que realmente he experimentado, y es algo que veo en muchos hombres que me ayudan: “Quiero ser más masculino”. “Quiero durar horas”. “Quiero que me consideren un fan superior”. etc., etc. En sí mismos, estos no son ni “buenos” ni “malos” cosas que desear. Tanto mujeres como hombres tienen mucha capacidad de placer sin explotar. El sexo es mucho más significativo y satisfactorio de lo que nos enseñan habitualmente. Así que sí, hay mucho que lograr yendo más allá de los fundamentos más importantes y explorando tu posibilidad sexual.

Una agenda oculta Lamentablemente, las motivaciones e intenciones de explorar el Tantra rara vez son tan inocentes. Rara vez puede ser una necesidad fácil e interesada explorar la sexualidad y el placer. Eso es parte de eso, sin duda. No obstante, a menudo hay un motivo oculto destructivo. Una agenda oculta subyacente: QUIERO esto. Tengo que estar “más dentro de mi masculino”. Tengo que “durar más”. Tengo que lograr algo. Tengo que demostrar algo. ¿Por qué? “… porque no me siento lo suficientemente bien”. “… porque no me siento lo suficientemente seguro”. “… porque no me siento lo suficientemente masculino”. Es obvio una vez reconocido. Sin embargo, es necesario decirlo claramente: si te sientes vacío e indigno por dentro, el Tantra (u otras cosas) nunca tendrán la capacidad de satisfacerte. Es probable que nunca “dure lo suficiente” o “esté en su masculino” lo suficiente como para finalmente sentirse bien consigo mismo. Simplemente no funciona haciendo esto. ¿Por qué?

Porque durar más tiempo o ser más masculino es parte de un problema mayor. Lo que REALMENTE está pasando Estas cosas se convierten en otro “debería” en ti, así como en tu sexualidad. Otro suministro de fuerza, otra expectativa de vivir tanto como, otro objetivo a alcanzar rápidamente. Son las expresiones más recientes de un concepto que incluye a los hombres jodidos para siempre: la masculinidad performativa. La masculinidad performativa puede ser el hecho indiscutible de que “ser masculino” significa HACER o estar seguro de cosas (y nunca otras cosas “no masculinas”). Es el concepto de que quizás no eres inherentemente un hombre A MENOS que muestres actitudes o comportamientos particulares. (Y no muestre a los demás). El problema es que cuando establece reglas o expectativas sobre “quién” o “qué” se supone que debe ser, perpetúa un círculo vicioso de sufrimiento. Y el Tantra, al menos cómo se interpreta (mal) actualmente, aumenta por completo el sufrimiento. Piense en esto como esto: ¿qué sucede cuando no puede durar toda la noche durante el sexo? ¿Qué sucede cuando no te sientes especialmente masculino? Para muchos hombres, la triste realidad es la siguiente: juzgan, rechazan, se sienten culpables y avergonzados por sí mismos. Usado para hacer. Por mucho tiempo.

Si no durara tanto como necesitaba, si no cumplía con lo que había sido programado para ver como un hombre poderoso, seguro y “consciente”, me sentiría profundamente avergonzado. Me volvería tan crítico conmigo mismo que podría cerrarme y caer en una espiral de vergüenza masiva. Mi diálogo interno, mientras que los medios a los que me dirigí terminaron siendo increíblemente negativos. Lamentablemente, ahora empiezo a ver lo mismo en otros machos: el brutal auto-juicio. El maldito desprecio interno. El sufrimiento innecesario. Pero todo es tan evidente, ¿verdad? Si no puede hacer esas actividades … Si no puede durar horas o tener múltiples orgasmos sin eyaculación, … Si no puede ‘follar a su mujer abierta a Dios’ … Si el poder de su presencia masculina no haz que se derrita de deseo … Entonces no eres lo suficientemente bueno. Y hay algo mal contigo. Sí, no tanto. “El Masculino Consciente / Evolucionado” – el nuevo estándar para que los hombres midan tanto como.

¿Cómo probarías tu masculinidad? La verdadera solución es contraria a la intuición. Además, es contraria a la mayoría de los entrenadores masculinos que te hacen pensar. La solución perfecta no es simplemente aprender a mejorar en estas cosas específicas. La solución perfecta no es tratar de cumplir con los ridículos criterios de “El Masculino Consciente / Evolucionado” (o independientemente de las últimas palabras de moda). No. La solución perfecta es mucho más simple, mucho más desafiante, pero infinitamente más efectiva: es comprender cómo amarse y aceptarse a sí mismo, INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO “ACTUAR”. Es comprender cómo nutrirse y mantenerse a sí mismo, independientemente de lo que haga o no logre. Es atrevido cuestionar el dogma. Es hacer el desafiante trabajo interno para reconocer las expectativas paralizantes que se detectan. (Y lo que es más importante, “lo que usted hace que signifique” cuando no los cumple). Es aprender a reprogramar exactamente tu cuerpo y tu mente, y tratarte con compasión y empatía. Es darse cuenta de que no es necesario que demuestre su masculinidad y practicar la convicción de que el valor personal es inherente: no es necesario HACER tal cosa ni ALCANZAR nada para SER digno. Porque la autoestima no se encuentra uniéndola a algo fuera de ti y luego buscándola. Mucho más empoderador sería mirar fuera de Matrix y abandonar la persecución por completo.

La dignidad es un trabajo interno. Ya eres digno, masculino e increíble, incluso si no puedes controlar tu eyaculación. Incluso si no tienes una presencia masculina inquebrantable. No importa si tal vez no lo hagas a propósito cada segundo del día. Aunque no te sientas especialmente masculino o “superior” en absoluto (¿porque WTF significa eso de todos modos?) Cierto, aprende a mover tu energía sexual o crea más polaridad si esas actividades te interesan. Aprenda a traer más placer y satisfacción a su vida sexual, sin duda. Pero actúe desde un lugar de autoaceptación. Un tipo de desapego a tu resultado. Tener una fascinación genuina que no tenga nada que ver con tu autoestima. Porque la gran ironía es esta: cuando simplemente le quitas la autoestima, o te das cuenta de que en realidad no te importa alcanzar la cosa, o se vuelve mucho mejor. (Que se refiere a cualquier cosa en la vida). No dejes que las prácticas tántricas sean otra prueba en la que pases o falles. No permita que sea la versión más reciente, más brillante, pero en última instancia destructiva, de “Seré feliz / saludable / adorable / lo suficiente, cuando …”. No permita que sea algo que persiga para demostrar su valía o su masculinidad. Para ti mismo o para los demás. YA ES SUFICIENTE. Nota del autor: No hace falta decirlo, sin embargo, para que conste, lo que he descrito a continuación no es Tantra. El tantra no se trata inherentemente de sexo o de rendimiento sexual elevado. Tampoco busca implícitamente avergonzar a los varones o su sexualidad.

Y, sin embargo, esto es en realidad el resultado de cómo el Tantra es (mal) interpretado y (mal) entendido. Esta publicación tiene como objetivo crear conciencia y comenzar una conversación sobre estos conceptos erróneos. Y también para fomentar una mayor responsabilidad por la forma en que se ha transmitido y recibido el mensaje. Reece Hola, soy Reece. Durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas increíbles. Siga este enlace para usarlo para una llamada de entrenamiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para aprender cómo puedo ayudarlo de la manera más útil. ¿Alguna vez te has encontrado queriendo algo más de tu vida sexual? ¿un sentimiento más profundo de intimidad? ¿Un sentido de conexión mucho más profundo? Si la respuesta es sí, no está solo. Son los deseos más comunes que escuchamos de las parejas. Y otra de estas cosas que son difíciles de crear.

particularmente cuando algunos de nuestros hábitos, opiniones y conceptos erróneos más comunes sobre el sexo se están volviendo un obstáculo. Si alguna vez ha deseado una vida sexual mucho más conectada y satisfactoria, es probable que esté cometiendo 12 errores sexuales comunes. A continuación, le indicamos cómo cambiarlos exactamente para ayudarlo a comenzar a tener relaciones sexuales más íntimas. Error sexual común n. ° 1: su definición de sexo está restringida; muchas personas piensan en el sexo debido a la parte de la penetración, y que cualquier otra cosa es realmente un espectáculo secundario de su evento principal. Pero esta vista limitada reduce sus opciones. Hace una fuerza innecesaria, además de excluir una gran cantidad de otras actividades llenas de diversión.

Siempre que incluye otros actos sexuales bajo el término general de “sexo” (oral, trabajos manuales, digitación, “caricias intensas”), diversifica su experiencia sexual y le da sabor a su vida sexual. Incluso incluir cosas como baile erótico, sexting, charlas sucias y besos sensuales podría tener enormes beneficios para tu vida sexual. Porque quizás no sea el acto técnico lo que es importante, lo es. El placer sensual y el resto de cosas deliciosas que te brinda la conexión sexual. El sexo no es el destino, es el viaje placentero completo. Para cambiar esto, fíjense una cita sexual y simplemente eliminen el sexo con penetración de la agenda. Si la penetración ya no es el “objetivo”, ¿de qué otra manera puedes conectarte sexualmente? ¿Los otros medios son capaces de complacer a los demás? Al expandir tu definición de sexo, invitas mucha más intimidad y conexión a tu relación. ➜ RELACIONADO: Consejos sexuales para hombres: 11 mujeres especialistas revelan cómo mejorar en la cama Error sexual típico n. ° 2: se está yendo demasiado rápido hablando de penetración; si se apresura a hacerlo, se está vendiendo brevemente. Nuestros cuerpos requieren mucho más tiempo y energía para calentarse para la penetración de lo que mucha gente permite. Para que una mujer esté completamente excitada y lista, su vagina necesita tiempo para que usted la alargue, abra y lubrique. Todos los puntos de placer de su cuerpo tienen que hincharse y “encenderse”. Saltar directamente a la penetración significa menos placer y también puede crear una gran cantidad de malestar y dolor innecesarios.

e indudablemente la ansiedad debida a acelerar las respuestas naturales del cuerpo. Los hombres también necesitan tiempo adicional: aunque una erección a veces ocurre rápidamente, la excitación es realmente una historia diferente. Correr hacia la penetración antes de que se acalore física y emocionalmente provoca mucha ansiedad tácita en los hombres. Y sin duda la vergüenza y la frustración de eyacular antes de que desees. Así que aquí está la solución: antes de pasar a la penetración, tómate un momento para comprobarlo contigo mismo. Claro, existen los signos físicos obvios: ¿estás lo suficientemente mojado? ¿Eres lo suficientemente duro? Pero mucho más que eso: ¿te sentirías preparado? ¿Ha estado emocionado pero relajado? ¿Todo tu cuerpo se siente encendido? ¿De verdad lo desearías? ¿O te has sentido ansioso y vas más rápido de lo que te gustaría? Si siente fuerza o expectativa, está bien desacelerar. Habla con tu amante y date permiso para estar donde sea que estés.

Prioriza lo que necesitas y date tiempo para saborear el conocimiento. Error sexual común número 3: ¿Lo único que hace que sea con su pareja requiere una vida sexual más satisfactoria? Mantén una práctica en solitario. Sí, estamos hablando de masturbación aquí. Eso que todos saben que hacen los demás, pero nadie lo discute. Sin embargo, el auto-placer no es “masturbación” como solemos pensar.

No estamos hablando de la furtiva “carrera hacia el orgasmo”, o del secreto y vergonzoso hacer el trabajo lo más rápido posible.