Posiblemente los besos y el juego de manos sean realmente un comienzo que es genial para ti personalmente.

Posiblemente los besos y el juego de manos sean realmente un comienzo que es genial para ti personalmente.

En lugar de redactar un artículo sobre “cómo conquistar la depresión”, decidimos entrevistarnos sobre nuestra relación con la ansiedad. Esta será una percepción que es profundamente personal nuestra experiencia, exactamente cuáles han sido nuestros desafíos y cómo los estamos superando. Juntos. Es un vistazo de lo que es exactamente para alguien desesperado, además de la persona que realmente lo ama. Espero, o tal vez reconocimiento, o tal vez coraje si está en una relación con la depresión, que esto le dé. Al menos, que te des cuenta de que no estás solo. P. ¿Cuáles son exactamente algunos de los desafíos para tener una relación con la ansiedad? Reece: a decir verdad, es difícil revelar que me convierto en una persona totalmente diferente cuando la depresión golpea porque se siente como si la depresión le sucediera a otra persona. Ahí está el estándar diario yo personalmente. Luego está este “otro” yo. Normalmente me encanta pensar en mí mismo como un hombre capaz y bien adaptado.

Por supuesto, nos encontramos con desafíos y batallas del día a día, pero en general nos ocupamos de mí. Me apasiona profundamente el trabajo continuo que hago y también me encanta la vida que estoy creando constantemente. Exactamente, lo que me asusta personalmente es el hecho de que, a pesar de lo más saludable que estaré, a menudo puedo despertarme en la mañana y las cosas están “mal”. Hay una sensación de ansiedad y hundimiento dentro de mi estómago. Nos volvemos extremadamente cohibidos. Tal vez no sea consciente de mí mismo en una forma de “¿qué pensará la gente de mí?”, En forma de “Soy demasiado consciente de mí mismo, mis ideas, mis pensamientos, mis respuestas”. Y quizás no sean buenos. Personalmente pienso lejos de posicionarme conmigo mismo. Como si ya no “encajara”, un pedacito extra superfluo de un rompecabezas que ya está terminado.

Hay una sensación claustrofóbica de que las paredes se cierran. No hay nada que pueda hacer excepto sentirme invadido y retirarme a mí mismo. Y eso podría estar bien si “dentro de mí” fuera un lugar seguro. No obstante, quizás no lo sea. Es desnudo y solitario y parece extraño e internacional porque el mundo que está afuera ahora se vuelve. Nos encontramos cayendo como un pozo profundo y oscuro en el que, independientemente de lo mucho que quiera, simplemente no puedo encontrar comodidad o consuelo conmigo mismo o con otras personas.

Esto claramente posee un impacto que es enorme en mi relación y capacidad para relacionarme con Jodie. Soy consciente de que me estoy desconectando, pero personalmente creo que no puedo deshacerme de él. Quiero empezar y empezar a convertirme en mi yo amoroso normal. Pero eso parece más allá de mí personalmente.eretron aktiv avis Uno de los mayores desafíos es no tener el control de convertirse en este individuo internacional que no es capaz de tener intimidad. Alguien con quien realmente no disfruto ser. La mayor pérdida de cercanía y conexión es discordante y extrema. Me quedo con toda la sensación que es desgarradora de ¡No deseo que esto ocurra! ”, Pero lo es. Jodie: nos resulta difícil una vez que comprende la acción “correcta” que se debe tomar. ¿Cómo debo acercarme a Reece? ¿Qué tipo de cosas debo declarar o no declarar?

¿Cuál es la mejor manera de guiarlo ahora y exactamente cómo puedo ayudarlo? ¿Puede estar bien comenzar a tener relaciones sexuales o hablar sobre mi deseo de vincularme, o eso ejercerá una presión que es demasiado para él? Pensar y pensar demasiado en estas cosas simples me agota personalmente. Nos estrechamos en mi propio cuerpo humano, y también siento como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo. Tenemos desagradable y ágil. Erosiona nuestro sentimiento de conexión, que actualmente se tensa por debajo de las circunstancias. Es un desafío que es real, pero que he venido a cumplir con una elegancia cada vez mayor. Por lo tanto, puede parecer dolorosamente fácil, pero he aprendido que lo mejor que puedo hacer es preguntar: exigir cómo le gustaría que lo guiara y luego simplemente empezar a ser mi yo más básico. Me lleva personalmente a estar bien con circunstancias incómodas como, por ejemplo, la frustración y la incomodidad, pero aceptar exactamente lo que ‘es’ (en oposición a resistirlo) me ha ayudado personalmente a deshacerme de estar, por lo tanto, preocupado y de lado.

Los primeros días que están saliendo con la marca New union tall en el gran Open Area Festival. Australia 2013. Nota al margen: en mi opinión, esto podría ser factible debido al trabajo profundo que ha estado haciendo el interior a lo largo de su vida. Tiene las habilidades y el conocimiento del desarrollo individual para enfrentar lo que está pasando de una manera bastante sólida y equilibrada. La razón es que no es agresivo o negativo, no bebe ni recurre a las drogas recreativas para lidiar conmigo, y. Este tipo de comportamientos pueden crear un peligro muy real para la relación y las personas en ella para las parejas en una relación con depresión. Esto podría ser siempre que busque ayuda que sea profesionalmente urgente, antes de que a veces suceda algún otro trabajo de cercanía. P. ¿Cómo es para usted personalmente cuando las cosas están realmente oscuras? Reece: Por extremo que sea admitirlo, honestamente no hay ninguna relación cuando estoy desesperado. Me traga personalmente y usa toda mi atención. Todo lo que existe podría ser la vasta y opresiva negrura. Apenas hay espacio disponible para mí personalmente, sin mencionar otro. Lo difícil es que en la vida normal, que es todos los días, respondo profundamente a mis propios requisitos, deseos y deseos, y también a los de Jodie. Quizás no sea un intento para mí y para ella que yo sea considerado y compasivo con ambos.

Pero esta habilidad de límite me abandona personalmente durante la desesperación. Vemos y sentimos cuán profundamente impacta a Jodie. Soy su confusión: “¿De dónde sacó mi hombre que es asombroso?” Soy su frustración por no estar segura de cómo comunicarme exactamente y construir relaciones conmigo personalmente y su retraimiento que es posterior y amoroso. Y esa pérdida y desconexión de la cercanía me hace sentir más separada. Una vez más, es la frustración de presenciar la forma en que siempre he sido, el resultado final que estoy vistiendo a otras personas y sentirme completamente impotente para ser otras cosas. Siempre que estoy, me siento culpable. Personalmente, creo que mi desesperación “infecta” nuestra relación. Que si no fuera por mí personalmente y también por esta mierda que se cierne sobre mí personalmente, nuestra relación podría ser mucho más saludable.

Por lo tanto, las cosas se volverán desarticuladas y tensas. Me siento responsable de “rompernos” entre nosotros. No podemos ayudar, pero piensa en mí aún más profundamente: “Debería ser mejor que esto” y los sentimientos de profunda vergüenza que acompañan a ese pensamiento atraen. Jodie: entre las más aterradoras preocupaciones más tóxicas que han aparecido realmente quiero para mí para mí: “¿Es esto qué? ¿Puedo lograr tener una vida feliz siempre representada si estoy en una relación con ansiedad? ¿Qué hay de nuestros futuros hijos? ¿Tendrán una vida familiar estable para ellos? que quiero “Sí, ese soy yo personalmente dentro de mi más oscuro. El componente más difícil terminó siendo que podía compartir esto con Reece, por temor a lastimarlo profundamente que nunca sentí. Realmente me juzgué a mí mismo por tener la mayoría de estas ideas. Las guardé en mi interior. Me sentí como una pareja horrible, egoísta, sin amor, y demás. Pero me quedaría estancado por eso, este miedo que es el mismo dando vueltas y vueltas dentro de mi mente. Fue difícil relacionarme únicamente con Reece, lo que me hizo dudar mucho más de nuestro futuro. El primer paso que se está moviendo fue aceptar que mis preocupaciones y batallas habían sido pueblos. Yo soy una “mala” persona que ellos no hicieron. El siguiente paso es hablarlo en voz alta con Reece, que terminó siendo agonizante en ese momento, y necesitaba mucha persuasión de él.

sin embargo, me ayudó personalmente a poseer mi mierda. Nos dimos cuenta de que comencé a poner algunas expectativas que son realmente tóxicas no solo en nuestra relación, sino en cómo debería verse mi vida. Había sido una de las autorrealizaciones más poderosas jamás soportadas. Estoy intentando olvidarme de producir la vida que es perfecta y, alternativamente, quiero desarrollar el aprecio por mis maravillosas bendiciones. Lo que incluye estar en una relación con un hombre profundamente amoroso, emocionalmente complejo y multifacético. una persona que es real, no un príncipe de cuento de mis sueños de juventud. Lo cual es mucho más enriquecedor, interesante y hermoso. No importa si incluye sus desafíos que son ocasionales. P. ¿Cómo puede la relación ser una ayuda para usted personalmente en esos tiempos oscuros? Reece: las cosas que realmente necesito y quiero mientras estoy desesperado es ser amado y simplemente aceptado.

Para ser sostenido, nutrido y tratado de una manera cotidiana. No llamar la atención sobre lo extraño que soy y lo que soy es diferente (ya estoy MUY DOLORIAMENTE consciente de ello). No debe ser tratado de manera diferente a como siempre lo hemos sido. Por favor sigue siendo tú. Sigue haciendo cosas que harías normalmente. Sigue mostrándome personalmente amor y cariño. Sigue besándome personalmente durante el sexo. Sigue acurrucándome directamente contra mí personalmente en el sofá.

Incluso si no respondemos. Incluso si no podemos reaccionar. Por favor, reacciona que no soy yo personalmente o acostúmbrate a mi vórtice de negatividad. No importa lo que desee para asegurarse de que no suceda. Tenga en cuenta que cualquier problema o problema persistente que planteamos mientras estamos en este estado se observa cada vez más a través de “gafas de caca”. Las gafas de caca tienen en realidad el superpoder que es dudoso de todo lo que vemos moverse a la mierda. Luego, cuando hagamos generalizaciones amplias, radicales y negativas, intente tener en cuenta que son principalmente los que hablan. Date cuenta de que debajo del desaliento, habrá algo que soy realmente bueno. Intente buscar el resultado que tiene la intención fundamentalmente positiva, pero que no puede obtener los términos. Me doy cuenta exactamente de lo inmensa que es una pregunta. Me doy cuenta de que podría ocurrir como “no seas individual mientras tengas reacciones”. Puedo imaginar lo difícil que es para ti personalmente. Sin embargo, su resplandor de amor es inspirador. Por favor, no lo atenúes cuando esté en ese lugar.

La fuerza y ​​los extremos de Asia llevaron a Reece a una depresión que es larga. Junto con el hecho de que ambos nos enfermáramos, de hecho fue un momento desafiante (y además increíble). Jodie: A menudo puedo sentir que estoy manteniendo todo junto, manteniendo las rutinas, los aspectos prácticos de la vida, siendo la piedra psicológica dentro de nuestra relación, pero es lo único que tengo que hacer. A veces he tenido ganas de gritar: “¿Pero exactamente qué hay de mí personalmente? ¿No reconoces lo difícil que puede ser esto para MÍ? ” Sin embargo, el hecho es que no es necesario que lo hagamos solos. Durante el tiempo que se pensó durante mucho tiempo, lo haría, pero dejar salir esta creencia resulta ser profundamente liberador. Pero me exige que permita que mi relación se considere una ayuda para mí personalmente.



todavía recibimos apoyo activo de fuera de nuestra relación, pero cada vez más he estado pidiendo ayuda (o al menos, compartiendo exactamente lo que estoy pasando) dentro de nuestra relación también. Esto será un poco radical, sí, y tal vez no sea exactamente lo que todos los demás recomiendan bajo las circunstancias, sin embargo, lo hizo que yo tratando de contenerlo todo para nosotros mucho mejor. Si quiero que Reece hable y pida apoyo cuando esté luchando, tengo que estar dispuesto a hacer lo mismo porque va en ambos sentidos. Y simplemente que él también tendrá sus límites, ya que necesito conocer mis límites y compartir cuando no puedo ser el apoyo que él necesita, necesito respetar. Pero callarme y determinar por mí va en contra de lo que acordamos en nuestros Acuerdos de relación de que él no puede estar allí. P. ¿Qué es algo que quieren que los demás comprendan en estos tiempos difíciles? Reece: también para que yo lo muestre o lo exprese, te amo y te agradezco aunque sea tan jodidamente difícil. Entiendo que esto podría ser un desafío para usted personalmente. Por favor, tenga paciencia, estoy haciendo lo mejor que puedo conmigo y recuerde. Y, por favor, nunca olvides lo maravillosos que somos en su mayor parte otras veces 😉 Jodie: Que te amo. Y estoy intentando lo más útil. Ten paciencia a mi lado mientras esto trae cada una de mis heridas que son viejas inseguridades y neurosis a tu zona.

Realmente creo en ti. Aun así, en tus momentos más oscuros, me inspiras personalmente. Y entendemos que nos encargaremos de esto. Quizás no me vaya a ninguna parte. (OK, eso han sido tres cosas) P. ¿Cómo te ha hecho crecer el estar en una relación con la desesperación? Reece: He aprendido que la desesperación no me determina personalmente. Pero me ha enseñado una admiración mucho más profunda por mí y por toda mi vida. Simplemente asumimos el deber por lo que muchos queremos y lo perseguimos sin descanso. He aprendido a defender y celebrar realmente a mí mismo y ahora reconocemos mis sugerencias de regalos y talentos, mientras perdonamos mis “debilidades”.

He descubierto lo mal que me he dirigido al pasado (y también por “mal”, estoy hablando de “jodidamente atroz”). Las historias dañinas que me he contado. El tono despectivo tomado dentro de mi propia cabeza. La condena, que es intensa, es la forma en que constantemente me he humillado. Reconocerlo me ha permitido personalmente generar un cambio genuino y positivo. Me he capacitado para aprender a amarme exactamente a mí mismo: ser amable, solidario y cariñoso, Y enfocado, comprometido y disciplinado. Quizás no del anfitrión a ser difícil conmigo mismo, sino que “valgo la pena” por los que están peleando. Fundamentalmente, mi conexión con la desesperación no es nada mejor que antes. Ha habido duraciones significativas de toda mi vida en las que había sido un – eso es un suicidio completo constante, al menos hasta ser completamente un sonido histórico constante que me impactaba personalmente a diario. Ejercitar Tai Chi juntos – uno de nuestros numerosos métodos para ayudarnos enormemente a mantenernos en tierra Y eso demostró convertirse en una motivación masiva para “resolver mis cosas”. Para invertir profundamente en más de 20 años de la gama que es alucinante de modalidades terapéuticas y curativas. Me complace estar seriamente interesado en vivir una vida plena. No obstante, existe lo bueno y lo malo de todos los días, pero puedo decir honestamente que soy “Amo a quién”.

Jodie: Me ha enseñado más sobre el amor incondicional de lo que pensamos posible. Para conseguirme a mí mismo una vez que caigo en el hábito de intentar arreglar o resolver problemas, y también simplemente amar. De todo corazón, sin condiciones. Personalmente, me ha enseñado cómo ofrecer amor exactamente de la manera en que lo hago: sin límites, sin expectativas, sin los juicios que quiero recibir. Y eso es algo realmente impresionante y que expande el corazón. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados dentro de la sala y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en el enlace para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas, y exactamente cómo podemos ayudarlo a producir una relación que encaja. El dolor comenzó cuando las ondas finales de dicha orgásmica se desvanecieron de mi cuerpo. Las rasgaduras comenzaron a fluir por mi cara e inesperadamente comencé a llorar.

Mi cuerpo entero sacudía cada nuevo sollozo. Me puse a llorar por completo que es feo y elegí simplemente permitirme llegar allí. Seguro con el conocimiento de que Reece podría abrazarme personalmente, y de alguna manera consciente de que teníamos que dejar salir esta emoción en serio. Pero retrocedamos un poco. ¿Por qué acabamos por tanto trastornados dentro del lugar que está primero? Significativamente menos de 2 días antes había tenido un ataque epiléptico. Reece escuchó un ruido fuerte en el área al otro lado de la calle y fue directamente a encontrarme personalmente inconsciente en el suelo teniendo un ataque. Después de varios días, numerosas pruebas y varios médicos, descubrimos que tenía un parásito en mi mente. Había desarrollado una lesión en mi corteza que es temporal y una convulsión. Afortunadamente, lo detectamos temprano. El procedimiento es bastante sencillo ya que mi instancia terminó sin problemas.

Así que ahora estoy en el camino de ejercitar mi “nueva normalidad”. (Sí, todo en el contexto más amplio de la “nueva normalidad” de Covid-19. Tiempos locos). Y aquí terminó siendo uno de los normales que son nuevos y me parecen apropiados en lo que respecta a las sensaciones: el coito se sintió inesperadamente inseguro. Volver a tener relaciones sexuales después de una enfermedad grave Abrirse al sexo después de una enfermedad que es un evento grave y terrible, o mientras se adapta a una enfermedad crónica es aterrador. Porque las buenas relaciones sexuales requieren que uno comience de manera vulnerable: compartir profundamente uno mismo. Confiar en el cuerpo humano y dejarlo ir. Renunciar al control. Confiar. Entonces, cuando se sienta como si su cuerpo humano lo ha traicionado, o que puede tener otra emergencia médica en cualquier momento, todo puede sentirse un poco demasiado. Siendo un mentor de relaciones e intimidad, actualmente sabíamos esto intelectualmente. Pero aquí mismo me convertí, experimentándolo de manera cercana e individual. Necesitaba tener relaciones sexuales.

Necesitaba sentirme y conectarme. Pero también me asusté al permitirme: que yo mismo entrara en un estado orgásmico, podría tener otra convulsión si cedía al placer, renunciaba al control o trabajaba. Que terminaría en el centro médico una vez más. ¿Qué tan probable es que acabe siendo esa situación? Según muchos consejos * eso no es médico. Pero ese no es el propósito. Conducir un coche acabó estando aquí. Entonces, cuando se trata de sexo que está teniendo una infección grave, ese miedo requiere ser manejado.

Descubrí algunos pasos que me ayudaron a volver al sexo mientras me inclinaba hacia ese miedo. No todas las acciones posteriores a las 7 afectarán sus circunstancias. Simplemente tome exactamente lo que se ajuste, pero la mayoría sintonice lo que necesita y confíe en su tiempo. Relaciones sexuales después de tener una enfermedad grave # 1 hable con su médico Los muchos pasos que son obvios también son importantes. Para poder proteger su seguridad y salud, debe saber si las relaciones sexuales son peligrosas. Y / o cómo su afección es médica y podría afectar su experiencia. Pregunte todas las inquietudes relevantes que tenga, independientemente de lo ridículo o “excesivo” que pueda parecer.

Y si su médico no puede responder completamente a sus inquietudes, o si no está satisfecho con su respuesta, tenga miedo de no obtener un segundo (o tercer) punto de vista. Entonces siempre está el Dr. Bing también. Relaciones sexuales después de tener una enfermedad grave # 2 hable con su amante Si, por ejemplo, la pareja sabe qué tan sientes es usted, está mejor preparado para guiarlo. Pueden responder a sus necesidades y ser mucho más compasivos con sus batallas. Hace que sea más sencillo solicitar lo que necesita en un breve minuto, ya que entiende que su amante lo obtiene. Hable de lo que le asusta y de lo que necesita. También es útil producir palabras que sean protocolos proporcionados de forma segura para cumplir. Cuanto mayor sea la confianza que sienta en su interacción, mayor será la sensación de confianza que liberará a la experiencia. Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 3 Priorizar Sentirse seguro La parte más difícil de hacer el amor una vez más terminó siendo lo inseguros que nos sentíamos dentro de mi cuerpo humano.

Y sentirse seguro es importante si vas a tener la capacidad de liberarte y deleitarte contigo mismo. Estaba sintiendo por mí, eso comenzó hablando con Reece sobre cómo. Pero ha habido otras actividades que me ayudaron personalmente a sentirme segura: tener una manta que sea suave para mis pies y mi almohada favorita debajo de mi mente. Cerrar la entrada y las ventanas para asegurarnos de que nos sentíamos envueltos y protegidos en el mundo exterior. Le pedí a Reece que tomara mi mano y me hiciera saber que estaba a salvo. Música, iluminación suave, velas perfumadas: priorice lo que le ofrezca una sensación de seguridad y tranquilidad. Relaciones sexuales Después de tener una enfermedad grave # 4 Go Solo, a menudo, tener relaciones íntimas con su pareja se siente como un salto excesivo. Si esa es la instancia completa, comience a verificar y a reconectarse solo con usted mismo.

Para usted o para una sesión de placer personal completo, ir solo le permite controlar completamente la experiencia e ir a su propio ritmo, ya sea tocando su cuerpo en la ducha o bailando. Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 5 Vaya tan rápido como la parte más lenta El sexo que tiene una enfermedad grave no es un procedimiento para apresurarse. Presionarse antes de estar preparado simplemente lo traumatizará aún más, mientras aumenta la ansiedad y la sensación de estrés que es. Ir solo podría ser un buen comienzo, ya que puede identificar las actividades que se sienten sin esfuerzo y las que se sienten un poco más aterradoras. Posiblemente los besos y el juego de manos sean realmente un comienzo que es genial para ti personalmente. Mientras que la penetración completa o el sexo oral que se trabaje tanto como.

Comunique sus restricciones y sea lento. Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 6 Esté preparado para las rupturas Ahora vivimos en una tradición que considera que llorar es algo malo. Entre las cosas que se mencionan en primer lugar cuando alguien estalla en desgarros está: “No llores”. Pero llorar es realmente una forma saludable de ir y mostrar sentimientos. Sentí por mí, acostarme en la cama después del orgasmo, temblando de lágrimas, era la mejor manera de despejar toda la emoción. No siempre fuimos desafortunados. Me volví simplemente experimentando una gran cantidad de sensaciones y permitiéndoles desaparecer con desgarros. No olvides llorar. Déjese llevar por el procedimiento. Confíe, por lo que es una parte importante del proceso de recuperación y curación. Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 7 Hable un poco después sobre su experiencia si está con una pareja, hable con ella. Con quien puedas hablar: un amigo si vas solo, encuentra a alguien en quien confíes. un especialista. un mentor. Un pariente.

El diario también puede ser extremadamente útil; simplemente asegúrese de que tal vez no se esté aislando, realmente necesita apoyo si lo sabe. El coito después de una enfermedad grave puede ser un procedimiento continuo, con numerosos factores y niveles intrincados. Por eso, es esencial que tenga a alguien que pueda mantener el espacio y apoyarlo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para simplemente ayudarlas a producir la vida, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Aaaah, lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida: lo mejor de las funciones de equilibrio. El foco principal de numerosas resoluciones de Año Nuevo, charlas sobre relaciones severas o llamadas de atención que son personales. Sin embargo, ¿con qué frecuencia se pega? ¿Con qué frecuencia sentirías que realmente logras tantas funciones místicas? No somos ajenos a tu desafío.

A pesar de toda la libertad de nuestro #laptoplifestyle (sí, estamos utilizando el hashtag irónicamente), luchamos con todo el comportamiento de equilibrio tanto como la persona que sigue.